Conócenos

Nos hemos dedicado al área de desarrollo por mucho tiempo y decidimos poder ayudar a otros a concretar su introducción de buena manera al áre tecnológica.

Nosotros

IT Consultores

Nuestra empresa en el área de IT empezamos conociendo las necesidades de nuestros clientes prestamos soluciones para cada una de ellas, queremos poder ayudarte, si no lo estas aún, a una transición al mundo digital y si ya estas entonces podemos hacerte crecer entre miles que ya lo están haciendo, hay mucha competencia pero también se puede competir con ellos de la mejor manera con herramientas que te permitan ganar la carrera digital.

Hemos ido incorporando especialidades de la misma área para abarcar un poco más en las necesidades de nuestra clientela.

Ya todos sabemos que el área de IT ha venido a formar parte de cualquier empresa que quiera ser conocida e impulsada por la tecnología, es decir, sea cual fuera tu especialización tienes que estar apoyada por el marketing digital, ya que es la única forma de ser visto o ser conocido por los medios digitales, y me dirás ¿para qué?, y te podemos decir que más del 80% de tus potenciales clientes está inmerso en la tecnología, ya sea consciente o inconscientemente usando alguna red social, buscando información en la red, viendo publicidad en su teléfono etc. En consecuencia, una empresa o negocio que no tenga una página web simplemente no existe para este tipo de clientes y por tanto no te contrataran, para ello debemos ser visto y tener la oportunidad como muchos de estar en este mundo tecnológico.

.

Javier Acosta

Hola mi nombre es Javier soy Ingeniero Eléctrico, con amplios conocimientos en el área de IT, como lo son páginas web, diseño, publicidad, marketing.

Mis inicios fueron puramente como un entretenimiento, pero a lo largo del camino, logré  hacerme de muchos conocimientos necesarios  y  dedicarle más y con el pasar del tiempo comencé ayudando amigos en sus negocios, convirtiéndose así en mi trabajo principal.

Me encanta colaborar, creando proyectos que sean adaptados a las necesidades del clientes, diseñar proyectos que se identifiquen con su marca y modelo de negocio. Estoy ganado a escuchar y comprender los requerimientos de mi cliente y guiarlo para hacer de su proyecto digital, el reflejo de su negocio apoyándole a ser más competitivo, ganando más clientes y generar mayores ingresos.

Estoy orientado en poder ayudar y guiar a los diferentes negocios para iniciarlos en la transición a la transformación digital. Así mismo fuimos conociendo otros profesionales en el área de tecnología que me han permitido formar un excelente equipo e  intercambiar experiencias para apoyar a líderes del negocio para lograr alcanzar  la mayor cantidad de clientes y maximizar sus ganancias.

Arelis Bastidas

Arelis Bastidas

Soy Ingeniero de Sistemas con Master en Informática Gerencial. Soy profesional con más de 14 años de experiencia en el área de IT.  Durante mi carrera he tenido el privilegio de ser profesora universitaria en la cátedra de Ingeniería de Software, Proyectos Sociotecnológicos. He coordinado proyectos desde su conceptualización, análisis, planificación, desarrollo y ejecución aproyando la administración del ciclo de vida de proyectos innovadores, siempre ganada al uso de las buenas prácticas.

He colaborado como Consultor, Product Owner, Scrum Master / Project Manager en importantes empresas dedicadas a la transformación digital, asegurando la entrega contínua de valor al Cliente.

He tenido la oportunidad de implementar el uso de metodologías ágiles como Scrum, Kanban, Scrumban y Extreme Programming (XP) en diferentes proyectos, instituciones y compañías, desempeñándome en diferentes roles como Analista de Requerimientos, Scrum Master y Product Owner. Actualmente apoyo a las empresas mediante la consultoría y coaching para apoyar a nuestros clientes en sacar el máximo rendimiento de sus procesos.

 

Construcción de Sitio Web

Diseño Gráfico

Estrategia de Publicidad

Marketing

Formación

Redes Sociales

Expertos IT

Años de Experiencia

Nosotros

¿Por qué Contratarnos?

Sabemos las necesidades que puede tener cualquier empresa para querer mejorar su servicio digital, ya que, es una obligación para que las empresas que quieran impulsarse de mejor manera y así ir creciendo. En esta época donde la red es lo más importante para cualquier negocio, no podemos estar por fuera porque entonces dejamos de existir para muchas personas.

Podemos ayudarte a que te conozcan dentro de este gran mundo y así impulsarte de la mejor manera, contamos con profesionales en diferentes áreas digitales que te permitirán comprender este basto mundo, y una de las cosas que te pueden ayudar es el poder entender lo necesario que es tener un equipo que te acompañe en el duro camino y de alta competencia.

No te diremos que será fácil, pues este mundo es muy competitivo, pero si te diremos que lo lograremos.

Respuesta Rápida

Comprensión del negocio

Responsabilidad 100%

Trabajo garantizado

Comunicación Efectiva

Escríbenos para ayudarte

13 + 8 =

Oficina

Costa Rica, CA 40902

Heredia /San Pablo

Hora

L – S: 8am – 10pm
D: Cerrado

Llámanos

(506) 60228410

¿Necesitas ayuda?