Servicios de desarrollo IT

Permítenos ayudarte para que tú y tu empresa tenga mayor oportunidad en esta era digital, debemos romper esquemas de los tiempos pasados.

Podemos ayudarte en cualquiera de estos temas

Construcción de sitio web

Diseño Gráfico

Estrategias de Publicidad

Consulting

Coaching

Redes Sociales

Te creamos todo la página wb para que puedas concentrarte en tu negocio.

La creación de una página web es el mejor comienzo para incursionar tu empresa  en el mundo digital, pero debemos tener en cuenta otros factores que te permitiran llevar ese primer paso más allá.

Comencemos
Construcción de sitios web

Construcción de sitio web

Podemos crearle un sitio web acorde con las necesidades de su negocio, no es solo un sitio cualquiera, es la oportunidad de obtener un espacio en la web donde pueda poder plantear todas sus ideas sobre el negocio y ofrecer a sus clientes de una manera sencilla y profesional lo mejor de sus productos o asesoría, la página web viene siendo el stand de tu negocio, así que, ¿quién quiere tener un negocio feo y mal pintado?, nos preocupamos por los detalles que son importante y que el potencial cliente les puede importar.

No pierdas el tiempo y contáctanos, le garantizamos la web de sus sueños. Y te ofrecemos:

Puntualidad

Todos los clientes que aceptamos trabajar con ellos han estado satisfechos por la puntualidad que le ofrecemos, nos comprometemos en realizar el sitio web lo antes posible, pero con un máximo de calidad.

Proyección

Una de las cosas más importante a la hora de realizar una página web es la proyección, es decir, tener en cuenta el futuro crecimiento del negocio para poder adaptar sin ningún problema las futuras mejoras que va tener en su página web.

Reponsabilidad

A parte de las dos anteriores la responsabilidad es algo que no podemos dejar pasar, pues le garantizamos un proyecto que será a su medida sin que usted se pueda preocupar por el tiempo de culminación, la entrega y el seguimiento que se le da a la página después de ser entregada, para garantizar su funcionamiento.

Diseño Gráfico

La necesidad de tener una buena presentación un logo que nos represente, es una parte importante para  presentación de nuestro negocio en el mundo digital, ya que debemos de alguna manera distinguirnos en este mar de millones de web, entonces, una de los factores que nos puede ayudar en que nos puedan identificar es la creación de una imagen que cuando se vea, sea relacionada inmediatamente con nuestro negocio, he allí la gran importancia de tenerlo.

Conversas con nosotros y lograremos ese logo que tanto esperas tener.

Distintivo

Debe ser una creación distintiva que pueda conectarnos con nuestros clientes y nos permita identificarnos con simple hecho de verla, así que no es necesario unas imágenes tan complicadas sino unas imágenes claras sencillas y fácil de recordar.

Original

A la hora de seleccionar nuestro logo debemos tomar muchos factores en cuenta a pesar que es solo una imagen, y uno de esos factores es la originalidad de la imagen, es decir que no se parezca a ninguna para que nos recuerden en cuanto las vean, así se comienza una marca.

Diseñadores Comprometidos

Tenemos la ventaja de poseer un grupo de experto en diseños que permitirá con mucha facilidad hacer la transición de los modelos, para llevarlo de la idea a la realidad con una calidad impresionante que nos sorprenderá con sus encantos en cuanto a diseños.

Publicidad

Estrategia de Publicidad.

Quizás puedes pensar que solo existe Facebook o Instagram para la publicidad de tus productos o tus servicios, pero en realidad hay en estos momentos una gran cantidad de sitios donde se puede tener un espacio publicitario, cierto que hay muchos que se debe pagar, pero siempre se consigue la manera de hacerte publicidad de calidad a un precio menor de lo que se pueda pensar.

La publicidad es otro factor importante ya que, si no te conocen difícilmente te podrán contratar o comprar tus productos por ello debemos tomar en cuenta como publicitarnos.

Sitios donde publicarnos

Debemos contemplar todos los sitios necesarios que nos permitan de gran manera hacernos conocer, sitios de calidad donde el navegante este buscando tu producto y que lo pueda conseguir sin mayor dificultad.

Aplicar estrategia

Aun ya sabiendo el sitio donde nos vamos a publicitar, debemos aplicar una estrategia que nos permita tanto conocer al público como sus necesidades para poder estar presente a la hora de su búsqueda.

Tiempo de aplicación

Teniendo el sitio y la estrategia ya solo nos faltaría obtener es el tiempo, tanto de publicación como el tiempo de presentación de la publicidad, no querrás presentar una publicidad en el momento en que todos estén trabajando y no le presten atención, o hacer una publicidad que sea muy larga y que aburra a los interesados que pasaran sin pensarlo a otra menos aburrida.

Consulting.

Se puede decir que es la base fundamental en el uso de todo este conglomerados de elementos que nos va permitir, como base principal hacer conocer nuestra empresa o nuestros servicios, es importante que podamos identificar muy bien a nuestro cliente, ya que así, sería la mejor forma para poder augurar un buen resultado, por ello se debe hacer un estudio detallado de las funciones, elementos características que nos ayuden a conocer el mercado del negocio que se esta tratando, por ello le solicitaremos una serie de datos para poder lograrlo.

Tenemos que lograr entre otras cosas que el cliente se interese en nosotros, darle una propuesta de valor, para que el lo pueda considerar a la hora de compararnos con otros hasta poder logra la conversión, esto es una pequeña parte del estudio con el marketing.

Estudio de la Empresa

Hacemos un estudio de su empresa para saber cual es la mejor estrategia que se puede aplicar para su necesidad, esto es importante si se quiere que la estrategia funcione y pueda recibir grandes resultados.

Propuesta de Valor

Después de detectar las características más importantes de la empresa se debe resaltar en la empresa el porque te deben contratar y darle un toque único que solamente la empresa te puede dar, eso para que te distingas entre la competencia.

Conversiones

Al llegar a este punto y luego de varios procesos que se debe llevar al cliente se debe lograr la mayor conversión posible, es decir, la contratación o la compra final del producto que se esta ofreciendo aumentando el margen de conversiones en lapsos menores.

Personas en clases online

Coaching.

En este aspecto estamos seleccionando los mejores cursos y talleres que se puedan dictar para aprender las nociones básicas del mundo del marketing e incluso sobre otras temáticas que no tienen que ver directamente sobre el marketing, pero si son una pieza importante en este mundo digital, porque debemos conocer herramientas y técnicas que se deben aplicar en su momento y a su debido tiempo.

Pronto estaremos publicando los cursos que se van a dictar.

Coaching

Esteremos presentado en lo que tengamos los diferentes tipos de formaciones que daremos

Cursos

Pronto los estaremos presentando

Talleres

Pronto los estaremos presentando

Redes sociales

Redes Sociales

Las redes sociales se deben utilizar como una herramienta en la cual se puede apoyar para poder avanzar tu negocio, no se debe convertirla en la base fundamental de tu negocio, porque allí radica el problema, ellas no están diseñadas para un negocio en sí, están hechas para la interacción de personas a personas, y en eso debemos basarnos y aprovechar todo su potencial como lo que es, una herramienta más. Y que no nos afecte si en algún momento ellos deciden cambiar políticas o cambiar las bases del juego, ya que nuestro base principal estará en algo que podemos tener controlada como lo es nuestra página web.

¿Cómo utilizarla?

Es de mucha importancia el saber como usar cada red social y en que podemos sacarle el máximo provecho, porque no todas las redes sirven para todo, así que debemos tener mucho cuidado a la hora de usarla para nuestros negocios.

Que podemos aprovechar de ellas

Otro punto de gran importancia en este tema es el como podemos aprovechar las redes sociales ya que como sabemos, tiene un gran potencial en cuanto a clientes bien segmentados o de mucha calidad y por ello podemos obtener muchas conversiones a la hora de usarlas.

Tiempo de uso

Aquí nos dedicamos a establecer los tiempos en que podamos utilizar las redes sociales, las mejores horas para publicar, la duración de la publicidad e incluso a que sector debemos dirigirnos, estas son unas de tantos elementos que tenemos en cuenta cuando vamos a realizar el marketing de redes sociales.

Solicita un presupuesto

Oficina

San Pablo
Costa Rica, CA 40902

Horario

L – S: 8am – 10pm
D: Cerrado

Llamanos

(506) 60228410

¿Necesitas ayuda?